martes, 21 de febrero de 2012

DE VALENCIA AL FUEGO, DE HUELVA A LA CONTRARREVOLICÓN.




En los últimos días hemos visto como las fuerzas represoras de valencia se ha empleado a fondo contra estudiantes, contra niños de hasta 12 años que solo pedían calefacción en clase.
Se han escuchado cosas como que han desaparecidos todos los partes de lesiones de los manifestantes, de que la policía ha disparado botes de humo, que le han abierto la cabeza a estudiantes que podrían ser sus hijos...
Hoy han ido hacia Valencia refuerzos anti-disturbios de diversos puntos de España para disolver a niños que piden una educación digna, una gran represión que por cualquier persona cuerda es incomprensible.
Los estudiantes detenidos han sufrido un maltrato físico y moral propio de la era franquista, lo que demuestra que en este supuesto estado de derecho queda mucho mas que vestigio del fascismo que asolo España.
Frente a esto en Huelva se ha realizado una concentración de solidaridad convocada por la JC (LOS NIÑOS ADOCTRINADOS DEL PC CON SUS LIDERES GUIANDOLOS AL LADO) y ECO (FRENTE DE MASAS DE DICHA ORGANIZACIÓN) . Hasta hay todo normal, lo repulsivo, asqueroso, incomprensible y vergonzoso es como a transcurrido esa concentración.
Pseudorrevolucionarios realizando una concentracion de carnaval.
En esta concentración solo se ha criticado a la subdelegación del gobierno por dar la orden, no a la violencia policial, se ha mantenido al margen de cortar la calle quedándose al lado de la carretera casi sin protestar, la duración ha sido de 30 minutos aproximadamente, el tiempo de leer su manifiesto contrarrevolucionario, un poema por la paz (ALGO INCOMPRENSIBLE LLAMAR A LA PAZ CUANDO SE RECIBEN AGRESIONES CONTINUAS DESDE EL ESTADO PARA REPRIMIR EL DESCONTENTO) y otro donde se veía una gran exaltación del nacionalismo y del patriotismo.
Como este ejemplo encontramos miles del papel contrarrevolucionario que toman organizaciones como estas, amansando al pueblo, agrupándolos en un frentes de masas que siguen a sus lideres con sus propios intereses.
Desde "la luz de la caverna” mostramos nuestro apoyo a los estudiantes valencianos y nuestra total repulsa a cualquier organización piramidal, a los sindicatos que solo buscan lavarse la cara convocando manifestaciones que son una pantomima de carnaval y a todo agente contrarrevolucionario presente en la lucha de personas libres.

Contra cualquier autoridad y adoctrinamiento moral, revolución social.

HDJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario